domingo, 21 de diciembre de 2008

CBN presentó sus obras de responsabilidad social

La Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN), que cumplió 122 años de vida, presentó esta semana los logros y proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un acto que se llevó a cabo en el hotel Europa.

En este marco, se presentaron diferentes trabajos e iniciativas que se realizaron a lo largo de estos años, entre ellos la creación de la Fundación Cervecería Boliviana Nacional, efectuada el 2005.

Esta entidad se dedica a apoyar a proyectos grandes de educación y salud, como la manutención de tres escuelas en El Alto, con la dotación del inmueble, desayuno escolar, salario a los profesores, bibliotecas y computadoras, entre otros.

También destaca el apoyo de la Cervecería a hospitales, con equipos médicos, campañas del banco de sangre y equipamiento de ambulancias. Asimismo se prevé donar, en un par de semanas más, máquinas de anestesia y monitores de quirófano al Hospital General, al Hospital del Niño y al Hospital San Gabriel.

Uno de los programas más importantes, este año, ha sido “Vivamos responsablemente”, destinado a la promoción de actitudes positivas entre jóvenes y adolescentes. Las actitudes seleccionadas fueron: responsabilidad, apoyo a la comunidad, tolerancia y superación. Este programa lo que pretende es llegar al mayor número de jóvenes dentro de establecimientos educativos, fiscales y privados para promover este tipo de valores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario