miércoles, 24 de diciembre de 2008

Corinsa repartió juguetes con destino al área rural

A nombre del Gerente General, Omar Eid Montaño, del personal ejecutivo, del administrativo y de los trabajadores, el administrador general, Tomás Vargas entregó los juguetes a la representante de la Unidad de Gestión Social de la Prefectura y esposa del prefecto, Lidia Huanca de Aguilar la cantidad de 500 juguetes, a la representante del Canal 15,

• Los entregó a la esposa del prefecto y a los responsables de los canales 15 y 39

La Corporación Industrial Sabaya S.R.L. (Corinsa), entregó el pasado lunes un lote de 1.000 juguetes a diferentes personas, que deben encargarse de repartirlos en el área rural.

A nombre del Gerente General, Omar Eid Montaño, del personal ejecutivo, del administrativo y de los trabajadores, el administrador general, Tomás Vargas entregó los juguetes a la representante de la Unidad de Gestión Social de la Prefectura y esposa del prefecto, Lidia Huanca de Aguilar la cantidad de 500 juguetes, a la representante del Canal 15, Gladys Carreño, 250 juguetes y al representante del Canal 39, Pedro Rubín de Celis también 250 juguetes.

El acto de entrega se efectuó por segundo año, con el fin de beneficiar a los niños y niñas de las provincias, del Departamento de Oruro, además en adhesión a la campaña que efectúan los responsables del Canal 15 y la entrega de juguetes que realizarán los integrantes del Canal 39 en la ciudad.

El coordinador de la Prefectura, Martín Cruz agradeció el apoyo que Corinsa brinda a esas instituciones, para que los niños y niñas de las provincias del Occidente tengan una Navidad feliz.

Asimismo, Rubín de Celis afirmó que durante los 365 días, Eid apoya a través de la Caja Chica de su empresa a las campañas de ambos canales televisivos y ponderó su actitud solidaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario