Unilever, con su marca Dove, lanzó al mercado Pro edad, una línea dedicada a aquellas mujeres de más de 50 años, compuesta por un antitranspirante, una barra de belleza, una crema corporal y una crema para manos.
Uno de los objetivos de la campaña es que “las mujeres dejen de lado los estereotipos relacionados con la belleza y la edad, y que no vean a ésta como una imperfección”, mencionan las ejecutivas de la marca.
Para lanzar el producto al mercado, se realizaron diferentes estudios, que mostraron que el 93 por ciento de las mujeres creen que existen conceptos errados sobre el rol de la mujer de más de 50 años en la sociedad.
Esta nueva línea Dove pro edad presenta un atractivo color borgoña en sus envases. Está formada por una crema corporal Dove pro edad, una barra de belleza, un antitranspirante que protege a la persona durante 24 horas y la nueva categoría: crema para manos Dove pro edad manos suaves, humectadas.
Uno de los objetivos de la campaña es que “las mujeres dejen de lado los estereotipos relacionados con la belleza y la edad, y que no vean a ésta como una imperfección”, mencionan las ejecutivas de la marca.
Para lanzar el producto al mercado, se realizaron diferentes estudios, que mostraron que el 93 por ciento de las mujeres creen que existen conceptos errados sobre el rol de la mujer de más de 50 años en la sociedad.
Esta nueva línea Dove pro edad presenta un atractivo color borgoña en sus envases. Está formada por una crema corporal Dove pro edad, una barra de belleza, un antitranspirante que protege a la persona durante 24 horas y la nueva categoría: crema para manos Dove pro edad manos suaves, humectadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario