domingo, 7 de septiembre de 2008

Pura Vida se expande en el país


La empresa Pura Vida Aloe Miel se consolida en el país. Al cumplir su segundo aniversario, la firma abrió ayer dos modernas instalaciones, una en Santa Cruz y otra en Cochabamba. Además lanzó nuevos productos al mercado nacional y de exportación.
Las instalaciones ubicadas entre las calles Quijarro y Bolívar cuentan con un moderno show room, sala de reuniones, área de recepción y exposición de productos, así como también una sección para consultas gratuitas. Mientras que en Cochabamba se abrió una sucursal en la calle Pedro Blanco, señalaron los ejecutivos de la compañía, Ignacio Lima Lobo y Juan Carlos González.
Asimismo Pura Vida Aloe Miel lanzó una nueva gama de productos para el invierno, entre ellos el jarabe antirresfrío Propoaloe, un propóleo spray, los caramelos naturales de aloe vera con propóleo, miel de abejas y eucalipto y wira wira, además de sabor menta. Otro de los productos es el Calmaloe, indicado como anestésico local, contra dolores reumáticos y musculares, ciática, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario