martes, 15 de abril de 2008

Hipèrmaxi en la mira de los clientes



Leer Renzo Colanzi. Campaña contra el hipermaxi


Yo creo que la gente del Hipermaxi cree que somos todos unos idiotas o que la plata nos sobra para regalárselas. Es una barbaridad que habiendo bajado el pollo, la gente del Hipermaxi sigue manteniendo el precio de 15.60 bs/kg, mientras que en la venta directa de Sofía al igual que en los mercados, se lo encuentra en 9.50 bs/kg. Y como con este producto con cuantos no harán lo mismo.


Otra cosa que me llego al colmo de la paciencia testicular es el que nunca me dan el cambio justo. Siempre me dan un dulce por a 20 o 30 ctvs y a veces 2 o 3 dulces por 50 ctvs. Obviamente que todo esto sin factura y supervalorado. Encima que cuando uno pide el cambio justo, nunca lo tienen y cuando uno se enterca en reclamar “SU PROPIO” dinero le ponen mala cara. Como diciendo “que miserable”. Haciendo un calculo rápido si hay 1000 ventas diarias en cada sucursal del Hipermaxi y en promedio 15 ctvs son ventas sin facturas o que no dan cambio, teniendo en cuenta que hay 6 sucursales en la ciudad son 900 bs diarios que estos señores se embolsican o defraudan al estado.


Pues bien señores dado que Andrés ha escrito en dos ocasiones quejas similares en contra del Hipermaxi y el Hyper Plaza y Marketing S.O.S. también lo ha hecho. He decidido hacer una cruzada en contra del Hipermaxi. Junto con Andrés vamos a poner una petición en línea, sugiriéndole a la gente del Hipermaxi que deje estas practicas abusivas e ilegales antes de que se presente una denuncia en el Servicio de Impuestos Nacionales y tengan mayores problemas. Que aproximen sus precios a los vigentes en el mercado y no que los doblen. Que tengan un mejor servicio de atención al cliente, eso incluye hacer funcionar sus cajas ociosas y un largo etc.


Si consideran validos estos u otros argumentos clickeen en el link de abajo para hacer escuchar nuestra voz.
Mas informacion en el Blog de Angelcaido

pero lo mas importantes FIRMA AQUI:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario