jueves, 6 de julio de 2023

Por décimo año consecutivo Kimberly-Clark es líder del sector industria comercial

 Líderes de diferentes sectores coincidieron en otorgar respaldo al trabajo de la compañía con 25 años en Bolivia, que tiene como visión, brindar “Un mejor cuidado, para un mundo mejor”.

La empresa líder en productos de higiene y cuidado personal, se mantiene en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) 2022, como líder por diez años consecutivos en el rubro de Industria Comercial en Bolivia. Asimismo, mejoró 4 posiciones versus el año 2021 en el ranking general de empresas. 

“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo, acciones y operaciones en el país de los que forman parte de esta compañía y nos incentiva a seguir mejorando, enfocados en facilitar a todos los hogares bolivianos, los mejores productos elaborados con altos estándares de calidad, así como insumos.”, señaló Christian Esquén, Country Lead para Bolivia.  

A lo largo de 150 años Kimberly-Clark desarrolla productos esenciales para una vida mejor, con marcas importantes para la familia, hogar, escuela, trabajo y el día a día. En Bolivia, está presente hace 25 años y desde sus inicios, en 1998, trabaja en equipo, comprometido con la mejora continua de sus procesos, innovación y cuidado de las familias bolivianas. 

El ranking Merco se elabora en base a encuestas que responden ejecutivos, líderes de opinión, comunicadores, sindicatos, catedráticos, economistas y analistas, entre otros grupos de interés de Latinoamérica y España. En base a esa investigación se identifican los atributos mejor trabajados por las empresas. En Bolivia, fueron realizadas más de 44 mil encuestas, basadas en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información, donde la empresa logra resaltar por sus prácticas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario