viernes, 13 de enero de 2023

Limpieza: cómo evitar enfermedades en casa con productos antibacteriales

 El nuevo paño antibacterial Duramax de la marca Scott está diseñado con tecno-tejidos para una limpieza eficiente que mata el 99,9% de las bacterias  en el paño, se lava y seca rápido para que vuelva a ser utilizado y así reducir los malos olores en su interior. El producto viene en distintas presentaciones adecuándose a las necesidades de las familias bolivianas.

Una herramienta importante para el aseo diario del hogar es la toalla de limpieza, que con el tiempo han evolucionado en tecnología y manejabilidad. Ese es el caso de los paños reutilizables Duramax de Scott, que son capaces de facilitar las labores en menor tiempo y maximizando el cuidado de la salud. Estas innovaciones desarrolladas por Kimberly-Clark priorizan la mayor eficiencia en la limpieza.

Los nuevos paños antibacteriales Duramax de la marca Scott, lanzados ya al mercado, están elaborados con hojas de color verde en rollos de 48 hojas con tecno-tejidos para una limpieza eficiente, sin necesidad de mucho esfuerzo, toda vez que capturan mejor la suciedad, se lavan fácil y se secan rápido para un nuevo uso, además de ser resistentes y absorbentes. Además, al ser lavable reduce los malos olores en su interior y gracias a su agente bactericida mata hasta un 99,9% de las bacterias en el paño. Los paños Duramax antibacterial pueden ser usados en diferentes tipos de superficies como la cocina, el baño, el comedor, entre otros espacios de la casa.

“La innovación es fundamental para el desarrollo de nuevos accesorios de limpieza, ya que las demandas del mercado cambian con el paso del tiempo. Conscientes de ello, el paño Duramax Antibacterial de Scott responde precisamente a esta necesidad de contar con una solución que sea práctica y eficiente, con un producto capaz de eliminar las bacterias que se alojan en el paño”, señala Ricardo Del Busto gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia.

De esta forma, Scott se convierte en un aliado de las familias bolivianas en los eventos importantes de la vida, porque la limpieza es un tema de todos los días. Además, la marca deja tips de limpieza, recetas y más consejos junto a Teresita en su perfil de Instagram: Scott.limpieza. 


Limpieza: cómo evitar enfermedades en casa con productos antibacteriales

Limpieza: cómo evitar enfermedades en casa con productos antibacteriales

Limpieza: cómo evitar enfermedades en casa con productos antibacteriales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario