lunes, 22 de agosto de 2022

Alicorp tuvo una exitosa participación en Expoagro Beni 2022

 La feria agrícola y pecuaria se realizó  en la propiedad del Sr. Fernando Romero, “El Rincón” en la colonia Rio Negro, donde los asistentes pudieron conocer el paquete tecnológico y la propuesta de valor que  tiene Alicorp para los agricultores.

Agosto 2022

Alicorp participó en la primera versión de Expoagro Beni 2022 llevada a cabo en la colonia Rio Negro, el pasado sábado 20 de agosto. El objetivo de la compañía al unirse a esta feria fue acercar  su propuesta de valor a agricultores de la región, exponiendo  todas las soluciones que tiene para el Agro, no solo para agricultores de soya sino también para otros cultivos como el arroz que se siembra en la zona.

En esta versión de la Expoagro, los organizadores se enfocaron en y exposición de parcelas demostrativas de soya, maíz y otros cultivos, maquinarias e implementos 

Por su parte, el área de Soluciones Agrícolas de Alicorp participó con una parcela demostrativa de soya mostrando también su paquete tecnológico de insumos, con foco en fertilizantes de base, correctores de suelos necesarios para la región, así como tratamiento de semillas y variedades adecuadas para la zona. 

“En adición al paquete tecnológico que ofertamos a los agricultores, quisimos también mostrar toda nuestra propuesta de valor, que incluye la compra de grano con pagos anticipados para brindar apoyo económico al cliente, nuestra amplia red de acopios, la agilidad que nos caracteriza en los procesos de pago, las soluciones digitales a disposición de los usuarios y el nuevo servicio de análisis de suelos entre otros beneficios que tenemos para el agricultor” señaló Marco Antonio Estremadoiro, Gerente de Insumos Agrícolas de Alicorp.

Expoagro Beni 2022

Expoagro Beni 2022


No hay comentarios.:

Publicar un comentario