lunes, 30 de mayo de 2022

CEO DE LABORATORIOS BAGÓ DE BOLIVIA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

 María Reneé Centellas Guevarra, gerente general de Laboratorios Bagó Bolivia, participó en el evento de dos días que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra y reunió a mujeres empresarias altamente representativas e influyentes de todo el país.

El viernes 20 y sábado 21 de mayo, se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra el Women Economic Forum Bolivia - WEF BOLIVIA, el evento internacional de mujeres líderes más importante del país, que reunió a empresarias y emprendedoras, mujeres inspiradoras y visionarias que trabajan en desarrollo, negocios, economía e innovación, quienes compartieron su pasión, vocación de apoyo al liderazgo femenino y visión de género empresarial, a las mujeres asistentes.

El objetivo del WEF es poder generar espacios de convergencia multinacional a través de una red internacional de mujeres de 120 países, combinando en formato virtual y presencial dos días de intensas sesiones de exposiciones internacionales y panelistas nacionales, además de generar espacios de networking.

El viernes 20 de mayo, se presentaron expositoras de 28 países, entre las que se encuentran las representantes de los organismos internacionales y agencias de cooperación; mientras que el sábado 21 se realizaron paneles de discusión con la participación de 40 panelistas nacionales, mujeres empresarias altamente representativas e influyentes de Bolivia, Entre las que se encontraba María Reneé Centellas Guevarra, gerente general de Laboratorios Bagó Bolivia, quien participó del panel “La importancia de la mujer en altos cargos de decisión y responsabilidad”.

“Desde mi experiencia, la importancia de la mujer a la cabeza de una empresa está en accionar a tu entorno con un ejemplo. Segundo, ser coherente y conducir a la empresa por un camino que lleve a un objetivo concreto. Y por último, estoy convencida que todo lo que quieres mejorar, lo puedes medir utilizando herramientas que te pueden ayudar a conocer tu impacto”, comentó Centellas, quien además agradeció a las asistentes por estar presentes para así poder cumplir uno de los propósitos del evento, que es “crecer estando juntas y transmitir lo que cada una sabe”.

Centellas también recibió un reconocimiento por parte de la organización del encuentro, por su trayectoria, influencia transversal y transformacional en su entorno, en su empresa y en la economía del país. De manos de Claribel Aparicio Ferreira, presidenta del Woman Economic Forum Bolivia.

Más de 350 mujeres líderes de los nueve departamentos del país interactuaron en el evento de forma presencial, y alrededor de 15.000 participantes se conectaron a través de la plataforma virtual durante las dos jornadas del WEF Bolivia, cuya temática central fue la importancia de la influencia transversal y transformacional de las mujeres en su entorno, en las empresas y en la economía de los países.

CEO DE LABORATORIOS BAGÓ DE BOLIVIA

CEO DE LABORATORIOS BAGÓ DE BOLIVIA

CEO DE LABORATORIOS BAGÓ DE BOLIVIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario