viernes, 27 de agosto de 2021

Fundempresa renueva su plataforma web e incluye vitrina para las empresas inscritas

 El renovado portal de la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa) está diseñado en una tecnología moderna, que permite a toda la población acceder a la información del Registro de Comercio desde cualquier dispositivo con mayor facilidad y de manera intuitiva

Fundempresa presenta ante el mundo su renovada plataforma web: www.fundempresa.org.bo. El nuevo portal, desarrollado con una tecnología robusta, permite a la ciudadanía en general consultar sobre las empresas, trámites e información estadística desde el teléfono o computadora, por departamento, tipo societario y actividad económica. Y los propietarios de empresas con su matrícula de comercio actualizada tienen un espacio específico para mostrar sus productos y servicios en un directorio virtual, que se constituirá en el más completo de Bolivia.

Roberto Mustafá, Gerente Nacional de Fundempresa, aseveró que la nueva plataforma está diseñada con una tecnología de gestión de datos mucho más moderna, amigable e intuitiva y permite a la población acceder a la información del registro de comercio desde cualquier dispositivo simplemente teniendo conexión a internet. 

“El nuevo portal de Fundempresa permitirá visibilizar a todas las empresas formales del país con un Directorio virtual que permitirá a los propietarios ofrecer sus productos para llegar a nuevos mercados dentro y fuera de Bolivia. Así también tenemos una descripción detallada de los procedimientos para realizar todos los trámites del Registro de Comercio, tenemos el acceso a la Gaceta Electrónica, la impresión de certificados con código QR y las estadísticas del Registro de Comercio en el país”, explicó.

También podrá consultar la dirección de las oficinas de Fundempresa en todo el país, el ciclo de capacitaciones, las consultas en línea, noticias relevantes y comunicados, los canales de atención al usuario, el marco normativo y todo sobre Fundempresa. 

Para conocer más sobre las actividades y guías de trámites que realiza Fundempresa puede visitar:

Página web: https://www.fundempresa.org.bo/

Facebook: https://www.facebook.com/FundempresaBolivia

YouTube: www.youtube.com/fundempresaoficial

Estadísticas: https://issuu.com/fundempresa/docs/estadisticasjunio2021

Acerca de Fundempresa

Fundempresa es una fundación sin fines de lucro con acta de Fundación de fecha 10 de octubre de 2001 y reconocida mediante Resolución Prefectural N° 541 de 8 de noviembre de 2001. Fue impulsada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz). El rol de Fundempresa desde sus inicios fue, no sólo administrar el Registro de Comercio como un lugar donde se presenten papeles, sino con la misión de contribuir al desarrollo empresarial del país. Aporta un 40% de sus ingresos al Estado por el Derecho de Concesión que tiene conforme a la Ley N° 2196 y el D.S. 26215.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario