viernes, 5 de febrero de 2021

Fanta lanza reposicionamiento global

 La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, presentó Locos de colores, una nueva campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.

Bolivia, febrero de 2021 – Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y positivo de la vida. 

La querida bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de Colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo. 

 “Locos de colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

“En este contexto hostil que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Claudia Guereca, encargada de Portafolio Manager de Coca-Cola para Perú y Bolivia.

La nueva campaña integral, incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video manifesto fue creado por la agencia Santo y su adaptación para Bolivia desarrollada por MCCann.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario