jueves, 30 de enero de 2020

Gabriela Zegarra compartió con los clientes de la renovada sucursal de Farmacias Chávez en Montero

La carismática influencer repartió autógrafos y regalos al público que asistió a la reapertura de la sala que se trasladó a la plaza principal de la ciudad cruceña.
Una multitud se juntó en la esquina de la calle Litoral, al frente de la plaza principal de Montero para participar de la apertura de la renovada sucursal de Farmacias Chávez en esta localidad. La invitada especial fue la influencer Gabriela Zegarra, quien compartió regalos, fotografías y autógrafos con los asistentes.
Zegarra es la imagen de la campaña EnCash que lleva adelante la cadena de farmacias. Ésta permite a los clientes acumular puntos por cada compra y canjearlos por dinero en efectivo.
Durante la divertida mañana, los clientes pudieron conocer las nuevas instalaciones de la sucursal que se trasladó desde la calle Independencia a la Litoral, con un espacio más amplio, un stock más surtido de productos y nuevos servicios como Líder Express, que permite hacer el pago de servicios básicos. El horario de atención es de 7:00 a 23:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario