miércoles, 4 de diciembre de 2019

Marwin Flores asume la conducción de la ASP-B



Marwin Flores Orellana asumió el viernes pasado como nuevo gerente ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios–Bolivia (ASP-B) en reemplazo de David Sánchez.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, posesionó a la nueva autoridad el pasado 29 de noviembre en rigor a la Resolución Suprema . 26140.

Marwin Flores Orellana, de profesión ingeniero comercial, es especialista en los campos de logística y comercio internacional. Realizó estudios de postgrado a nivel maestría en la Universidad de Barcelona en Negocios Internacionales y en la Escuela de Negocios en el campo de comercio internacional, cita un boletín institucional.

Se desempeñó en cargos jerárquicos dentro el ámbito público y privado, fue consultor internacional en los sistemas de transporte de la Hidrovía Paraguay-Paraná y en los sistemas portuarios en países con costa en el océano Pacífico.

Entre sus trabajos en el ámbito académico destacan la coautoría del libro Bolivia, un país privado de litoral: apuntes para un debate pendiente.

Es profesor a nivel pregrado de Logística Internacional en la Universidad Católica Boliviana San Pablo; mientras que a nivel postgrado y maestría trabaja en la Universidad Andina Simón Bolívar. Es columnista invitado en diversos medios de prensa escritos nacionales e internacionales, añade la nota institucional. (02/12/2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario