viernes, 6 de diciembre de 2019

Kimberly Clark conmemora el Día del Farmacéutico con taller para potenciar el rubro

Las principales tendencias de Marketing del negocio farmacéutico, habilidades y estrategias de venta de medicamentos y la marca personal en el rubro, fueron algunas de las prácticas que las beneficiadas desarrollaron. El curso se realizó con el apoyo de la marca Plenitud.
En el marco del Día del Farmacéutico Bioquímico, cerca de 70 profesionales de Santa Cruz participaron de un taller para potenciar sus negocios y aplicar lo aprendido en sus habituales rutinas de cara al público y los pacientes. Kimberly-Clark, con su marca Plenitud, impartió los conocimientos sobre las nuevas tendencias del negocio farmacéutico, el Pharma Branding, el potenciamiento de la marca personal de los profesionales y el impacto de las redes sociales en el rubro, entre otros.
“Son nuevas herramientas que les permitirán enriquecer sus habilidades y fortalecer sus negocios junto con nuestra marca Plenitud. Creemos que la mejor manera de conmemorar el Día del Bioquímico Farmacéutico es a través del conocimiento”, comentó Laura Perdomo, gerente General de Kimberly Clark Bolivia. “De esta manera, también queremos agradecerles por el trabajo que hacen a diario y que es tan importante para cuidar la salud de todos los bolivianos”, complementó.
Para aportar con mayores criterios profesionales al taller, la periodista, escritora, speaker internacional y especialista en marketing y comercio internacional Gricel Gamarra fue la encargada de impartir el taller teórico práctico, enfocado en desarrollar habilidades para implementar una estrategia de Marketing Farmacéutico desde una perspectiva digital y tradicional.
Los contenidos desarrollados se centraron en tendencias y estrategias del marketing farmacéutico, las novedades marketing digital y las estrategias de contenido y marca personal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario