lunes, 16 de diciembre de 2019

LA NAVIDAD POR LA PAZ DICIEMBRE 2019

Con el objetivo de avivar el sentimiento de orgullo de los paceños por los logros obtenidos por la ciudad de La Paz mientras se mantiene vivo el espíritu de unión, solidaridad y apoyo mutuo surgido durante los conflictos registrados el pasado mes de noviembre, aproximadamente una centena de emprendimientos paceños legalmente establecidos aúnan esfuerzos con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para llevar a cabo LA NAVIDAD POR LA PAZ en la zona de San Miguel. Este festival de esperanza y hermandad, que busca motivar a las personas y familias a salir a las calles, disfrutar de la urbe paceña y ayudar en la reconstrucción y reactivación de su ciudad, se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2019 en la Av. Montenegro, donde decenas de stands esperarán a la población paceña de 12:00 a 21:00 hrs. con música en vivo, gastronomía, artesanía, arte, moda, hogar, deportes y muchas sorpresas orientadas a impulsar el consumo de los productos y/o emprendimientos bolivianos para apoyar a la reconstrucción de Bolivia.
Después de las elecciones del pasado 20 de octubre, Bolivia protagonizó una situación de conflicto y profunda crisis social y política que se extendió durante varias semanas (incluyendo bloqueos pacíficos, enfrentamientos violentos, amenaza de vandalismo y daños a la propiedad privada y pública y, como sucedió en la ciudad de La Paz, desabastecimiento y sobreprecio de alimentos, hidrocarburos y hasta medicamentos), tiempo en que la población boliviana demostró una enorme capacidad de resiliencia, unión, solidaridad y coraje que la llevó a apoyar a las fuerzas del orden en la protección de hogares y empresas ante posibles actos de vandalismo.
En este contexto, casi 100 emprendimientos paceños legalmente establecidos han decidido aunar esfuerzos con el GAMLP y la Subalcaldía de la Zona Sur para acelerar la reactivación económica manteniendo el espíritu nacido durante los conflictos, coordinando de manera conjunta la realización de LA NAVIDAD POR LA PAZ en la zona de San Miguel, donde decenas de stands presentarán ofertas, descuentos, paquetes promocionales, ventas cruzadas y un sinfín de sorpresas.
LA NAVIDAD POR LA PAZ iniciará con la construcción conjunta del ARBOL DE LAS PITITAS en la Plaza Balaguer ubicada en la Av. Montenegro, y el cierre de vías en dos calles: la Montenegro (entre la Claudio Aliaga y la Calle 18), y la Gabriel René Moreno (entre las calles Claudio Aliaga y Ferrecio), que se transformarán durante un día (el 21 de diciembre, de 12:00 a 21:00 hrs) en un festival de esperanza y hermandad, que motive a las personas a relajarse, salir a las calles y disfrutar de su ciudad mientras apoya a las actividades económicas que han asumido el reto de organizar este festival.


PRESUPUESTO

Todo el costo será cubierto por los participantes en la iniciativa, ninguno de los cuales percibirá reembolso económico por su trabajo organizativo o logístico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario