sábado, 23 de febrero de 2019

AJ halla ensambladora ilegal de máquinas



La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino un sitio ilegal de ensamblaje y depósito de máquinas de juego, en el tercer anillo externo, calle José Palacios, de la ciudad de Santa Cruz.

La directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, informó que en el lugar se hallaron 51 máquinas que fueron retiradas de alguna casa ilegal y depositadas en el sitio para evitar su decomiso. También se encontraron 27 equipos en proceso de ensamblaje.

“Encontramos carcasas, tarjetas madre y otros elementos para el ensamblaje de máquinas de juego. Nos llamó la atención además que estos sitios que se prestan como casas de seguridad de lugares ilegales, cuando conocen que la AJ va a realizar el relevamiento de información e intervención, se ponen a buen recaudo”, mencionó Saravia, citada en un boletín de prensa.

Detalló que la AJ asume acciones pertinentes para evitar que lugares ilegales como éste se oculten de la mirada del Estado, ya que como no cuentan con autorización para su funcionamiento ensamblan y manipulan las máquinas para estafar a las personas que asisten a las casas de juego. Pidió denunciar las actividades ilícitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario