jueves, 3 de enero de 2019

Vita revitaliza su imagen

La icónica marca Carla Lorena, pionera de la industria nacional de belleza, renueva su imagen y se prepara desde ahora para celebrar su 50 aniversario en este nuevo año.

Son 10 los productos que presentan su imagen totalmente renovada: los champús de frutilla, huevo, avena, bebé, anticaspa, los acondicionadores de frutilla, avena y huevo, y los geles de baño de avena y frutilla, todos con fórmulas y fragancias innovadoras, que fidelizan aún más a sus consumidores, al mismo tiempo, se alinean al estilo de vida y necesidades actuales de una nueva generación de clientes.

“Hoy en día nuestros consumidores se ocupan mucho más de su apariencia, y no sólo las mujeres, sino también los varones y, en el último tiempo, los jóvenes que prestan especial atención y aprecian las marcas que, a su vez, promueven ciertos valores. Hemos acompañado a toda la familia en estos últimos 50 años y hoy nos revitalizamos nuevamente y presentamos una marca fresca, que irradia juventud, alineándonos al estilo de vida y requerimientos de nuestros clientes sin dejar de lado nuestra experiencia y conocimiento técnico”, afirma Giovanna de Ugarte, gerente Comercial de Laboratorios Vita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario