miércoles, 12 de diciembre de 2018

VITA revitaliza su marca de belleza Carla Lorena

Carla Lorena, pionera de la industria nacional de la belleza, renueva su imagen preparándose para celebrar sus 50 aniversario el próximo 2019.

Diez productos de Carla Lorena presentan un rostro renovado, se suman a esta familia los acondicionadores y gel de baño y espuma con fórmulas y fragancias innovadoras que fidelizan aún más a sus consumidores, al mismo tiempo, se alinean al estilo de vida y necesidades actuales de una nueva generación de clientes.

Laboratorios VITA, líder por sus productos de alta calidad; con 82 años de vida creadora de importantes marcas como Glucosamin VITA, Digestan VITA, Tónico ViTA, ViTArosa, Ceras Lorito, entre otras; generadora de más de 350 empleos a nivel nacional, convocó a la prensa para el lanzamiento de la nueva imagen de Carla Lorena, desarrollada en 1968 por el Dr. José Kieffer, quien se inspiró en el nombre de sus nietas Carla y Lorena para denominar a un producto en creciente demanda dentro del mercado de la belleza.

De acuerdo a los creadores de Carla Lorena, esta marca sembró una cultura del buen gusto en la compra y del hecho de exigir un producto de calidad para el cuidado, hidratación y restauración del cabello. A lo largo de sus 50 años, entendió y atendió la necesidad de un mercado en constante evolución.

“Hoy en día nuestros consumidores se ocupan mucho más de su apariencia, y no sólo las mujeres sino también varones y, en el último tiempo, los jóvenes que prestan especial atención y aprecian a las marcas que, a su vez, promueven ciertos valores. Hemos acompañado a toda la familia en estos últimos 50 años y hoy nos revitalizamos nuevamente y presentamos una marca fresca, que irradia juventud, alineándonos al estilo de vida y requerimientos de nuestros clientes sin dejar de lado nuestra experiencia y conocimiento técnico”, dijo Giovanna De Ugarte Gerente Comercial de Laboratorios VITA.

Mayor protección para el cabello

La revitalización de Carla Lorena llega a diez productos: los shampoos de frutilla, huevo, avena, bebé, anti caspa; los nuevos acondicionadores de frutilla, avena y huevo; y los geles de baño de avena y frutilla. “Como empresa es la renovación más importante que llevamos a cabo pues implica un cambio de rostro, mejora de la formulación de los productos y la incorporación de una nueva línea de acondicionadores para el cabello”, explicó Giovanna De Ugarte Gerente Comercial.

Las nuevas fórmulas de shampoos y acondicionadores Carla Lorena han sido creadas en base a principios activos de la Vitamina E, reducidos en sal, sin químicos agresivos, los procesos semi artesanales para preservar los componentes naturales que garantizan una suavidad especial para el cabello, nutrición, hidratación, restauración, flexibilidad, haciéndolo brillar y protegiéndolo.

Además del cambio de imagen, otra renovación se da en la estructura de sus empaques que presentan un envase ergonómico atractivo, funcional que hace su uso fácil, seguro, cómodo y práctico. /////

Características de la familia Carla Lorena

 VITA cuenta con nueve empresas nacionales que le proveen de productos naturales y frescos como la avena, frutilla y huevo, extendiendo, de esta manera, la cadena de producción a miles de familias que se dedican a la siembra y comercialización de estos productos.

 El shampoo de avena tiene propiedades perfectas para el cabello, principalmente nutrición.

 El shampoo anticaspa es médico y elimina rápidamente la caspa, gracias al eficaz principio activo piroctone Olamina; también ayuda a detener la caída del cabello.

 El shampoo de bebé limpia perfectamente el cabello delicado, ideal para niños y bebés. No contiene sal, ni cloruro de sodio. Puede utilizarse a diario.

 El shampoo de frutilla revitaliza el cabello, lo fortalece y le da luminosidad.

 El shampoo de huevo ha sido diseñado con ingredientes adecuados para combatir la resequedad del cabello seco. //////////////






No hay comentarios.:

Publicar un comentario