domingo, 30 de diciembre de 2018

Merco destaca a CBN, Embol y Anglarill



Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Embotelladoras Bolivianas Unidas (Embol) Coca-Cola y Mario Anglarill lideran las clasificaciones que por sexto año consecutivo elaboró el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) para evaluar el prestigio de las compañías del país.

CBN, Embol Coca-Cola, Tigo, Avícola Sofía, Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), Farmacorp, PIL Andina, Nestlé, Toyosa y Banco Nacional de Bolivia (BNB) encabezan el Ranking de Reputación Empresarial.

Mario Anglarill (Sofía), Pablo Guardia (Tigo), Cristóbal Roda (Aguaí) Carmelo Paz (CRE), Ibo Blazicevic (CBN), Rosario Paz (Farmacorp), Herbert Vargas (Embol Coca-Cola), Pablo Bedoya (BNB), Cecilia Zelaya (Yanbal) y Christian Schilling (Inti) capitanean, a su vez, los 10 primeros puestos de la lista de Líderes.

Y Embol-Coca-Cola, CRE, Cervecería Boliviana Nacional, Tigo, Farmacorp, Nestlé, Banco Nacional de Bolivia, Avícola Sofía, Universidad Privada Santa Cruz (UPSA) y PIL destacan, por su lado, en el índice de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

Este “es un reconocimiento al trabajo que realizamos a diario para que nuestros consumidores tengan los productos con la calidad de una marca global líder en la producción de alimentos y que aporta a promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible”, dijo François Marchand, gerente general de Nestlé.

“Trabajamos por mantener el liderazgo industrial en Bolivia y un programa de responsabilidad social único en el país en cuanto a integralidad”, afirmó el gerente institucional de Cervecería Boliviana Nacional, Ibo Blazicevic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario