lunes, 31 de diciembre de 2018

La magia de la Navidad llegó a las Casas Herbalife

Ejecutivos de la Corporación junto a distribuidores independientes, llevaron el espíritu navideño a los hogares que forman parte de su programa de responsabilidad social

(Santa Cruz, diciembre 2018) Un año más, la magia de la Navidad llegó a las “Casas Herbalife” de la mano de ejecutivos y distribuidores independientes de la compañía global de nutrición, quienes prepararon un inolvidable festejo y llevaron un momento de alegría y confraternización a 240 niños, que forman parte del programa de responsabilidad social de la compañía en la ciudad de La Paz y Santa Cruz.
“Para nosotros y nuestros distribuidores independientes estas fechas tiene un significado muy especial, porque nos permitirnos compartir, disfrutar y vivir la magia de la Navidad con nuestros niños, que son parte de las “Casas Herbalife”. Ver las sonrisas de los pequeños y divertirse, nos da mucha satisfacción pues es el principal motor de continuar con nuestra labor de apoyo hacia ellos”, expresó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife en Bolivia.
Como todos los años, la llegada de Papá Noel a los hogares estuvo acompañada de juegos, alegría y regalos como juguetes y ropa.
El Hogar San José, en Santa Cruz de la Sierra (desde 2011) y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz (desde 2009), son beneficiarios del programa de responsabilidad social de la compañía denominado “Casas Herbalife”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los Asociados Independientes.
A través del Proyecto “Betania” de Fundación Arcoíris, de 180 niños entre 6 y 14 años reciben diariamente apoyo escolar, almuerzo y refrigerio además de un apoyo integral a las madres. El Hogar San José alberga a 40 menores a quienes brinda atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, que han sido abandonados por sus padres.
“Casas Herbalife” es un programa que forma parte de Herbalife Nutrition Foundation (HNF), que es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días
HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario