sábado, 25 de agosto de 2018

Dismac premia constancia de clientes

Durante su mes aniversario, la empresa líder en el mercado nacional en productos de casa Dismac premiará la constancia de sus clientes y regalará una vagoneta 0 kilómetros.

Por la compra de cualquier producto en sus tiendas, con precio superior al mínimo de 100 bolivianos, recibirá un cupón para participar del Concurso Nacional que se realizará el viernes 14 de septiembre próximo.

“Los clientes tienen margen de realizar sus compras y depositar sus cupones hasta el 9 de septiembre. El sorteo de la vagoneta Vitara 0 kilómetros se realiza el viernes 14 y la entrega del premio se efectuará el martes 18 de septiembre, así finalizamos nuestro mes aniversario”, informó la jefe de la Dirección Nacional de Marketing, Eliete Malpartida.

Con 33 años en el mercado nacional, la empresa Dismac se caracteriza por brindar a sus clientes las mejores marcas, en cuanto a equipos de línea blanca, línea negra, computadoras, televisores y una gran variedad de artículos para el hogar, pero lo más importante serán los precios más bajos del mercado local.

“Somos líderes en el mercado al contar con una gran variedad de artículos y electrodomésticos respaldados por una garantía, servicio técnico, la opción a cambiar el producto si no está satisfecho, además de la seguridad de adquirir un producto garantizado a un buen precio”, afirmó la Jefe de Marketing.

MÁS BENEFICIOS

Además de los beneficios antes mencionados, Dismac ofrecerá también a sus clientes los denominados “combos”, es decir dos productos al precio de uno. “Siempre damos un beneficio adicional al cliente”, precisó.

Al respaldo de la garantía técnica se suma la entrega a domicilios, además de la posibilidad de cambiar el producto.

Otra de las propuestas son las “mini cuotas”, a las cuales pueden acceder los clientes para equipar su hogar con productos de calidad.

CUADRO PRODUCTOS

* En Línea Blanca cuenta con una amplia gama de refrigeradores, freezers, lavadoras, secadoras, microondas, cocinas, calefones, termo tanques, aires acondicionados y equipos de climatización de diferentes marcas.

* Tecnología moderna en telefonía, videojuegos, televisores de última generación, DVDs, computadoras, cámaras fotográficas, filmadoras y equipos de sonido, constituyen otros tantos beneficios que se ofrece a los clientes.

* En materia de artículos para el hogar ofrece camas, colchones, muebles, menaje, electrodomésticos, campanas y purificadores, aspiradoras e hidrolavadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario