viernes, 31 de agosto de 2018

Cámara Americana de Comercio Rueda de Negocios generó en intenciones $us 33 millones

La 1era. Rueda de Negocios, auspiciada por la Cámara Americana de Comercio (Amcham), logró 1.380.000 dólares en intenciones de negocio de corto plazo, mientras que en el mediano plazo los compromisos llegaron a 1.325.000 dólares y a largo plazo, 750.000 dólares. Adicionalmente, se incluyó dos proyectos, uno por un valor cercano a 28 millones y el otro por 2 millones, haciendo un movimiento total de 33.078.328 dólares.

Uno de los objetivos de la Cámara Americana de Comercio (Amcham)- Bolivia fue articular el tejido productivo entre empresarios y emprendedores, que busca potenciar las relaciones comerciales entre ambos países (Bolivia y EEUU), además de generar contactos y oportunidades de negocios para dinamizar el comercio bilateral.

En esta primera versión, la Rueda de Negocios alcanzó sus objetivos de reunir a los socios de la entidad binacional y por el primer aniversario de la AmCham Junior, Red de Emprendedores y Profesionales Sobresalientes, en el ámbito de un programa impulsado por la Embajada de Estados Unidos con la Cámara Americana de Comercio en Bolivia.

El pasado martes, se realizaron más de 1.200 citas para las más de 125 empresas que participaron en 40 mesas de negocios, con la asistencia de 425 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario