viernes, 15 de junio de 2018

Herbalife Nutrition renueva su Asociación como Patrocinador de Nutrición Oficial de Cristiano Ronaldo

LOS ÁNGELES, 30 de mayo de 2018 - Herbalife Nutrition (NYSE: HLF) anunció hoy la renovación de su patrocinio plurianual de la estrella del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, extendiendo hasta 2021 la relación que comenzó en 2013. A través del patrocinio, Herbalife Nutrition mantendrá los derechos exclusivos para promocionar a Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.

"Cristiano está en otro nivel y es uno de los atletas más aclamados de nuestros días. Comparte nuestro compromiso con la nutrición y la actividad física, y cree en nuestro propósito de construir un mundo más saludable y más feliz; por eso, esta asociación es tan especial", comentó Rich Goudis, CEO, Herbalife Nutrition.

En 2018, Cristiano Ronaldo, designado como el atleta más famoso del mundo por ESPN, representará una vez más a su país en la selección de fútbol de Portugal, que jugará la Copa Mundial. Como uno de los atletas más premiados del mundo, Ronaldo ganó cinco premios Balón de Oro y cuatro Botines de Oro Europeos. Durante su carrera, ganó más de 25 trofeos, incluyendo cinco títulos en ligas, cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y un Campeonato Europeo de la UEFA. Ronaldo también tiene el récord de la mayor cantidad de goles oficiales marcados en las cinco ligas europeas más importantes, la Liga de Campeones de la UEFA, el Campeonato Europeo de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y la mayor cantidad de goles marcados en la temporada de la Liga de Campeones de la UEFA.

"Herbalife Nutrition entiende la importancia que tiene la nutrición para mi rendimiento y disfruté trabajando con su equipo de científicos para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para potenciar las sesiones de entrenamiento y mejorar la hidratación rápidamente", comentó Cristiano Ronaldo. "Es muy gratificante, tanto a nivel personal como profesional, poder ayudar a otros atletas de todo el mundo a entender cómo pueden mejorar su rendimiento gracias a los productos nutritivos".

Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition utilizan los productos de la Compañía antes, durante y después del entrenamiento y los partidos. En 2013, como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition, en colaboración con Cristiano Ronaldo, lanzó Herbalife24® CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda mundial del fútbol y beneficiar a los atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition auspicia más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo que reflejan el compromiso de la compañía con una vida activa y saludable respaldada por una buena nutrición. Para más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition, visite http://company.herbalife.com/sponsorships/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario