viernes, 15 de junio de 2018

FARMACORP cuenta con el Centro de Almacenaje y abastecimiento de medicamentos más moderno del país

Bolivia 2018.- El Centro de Distribución y Abastecimiento de Medicamentos (CEDIS) es el sistema propio e innovador de distribución que respeta las cadenas de control necesarias (cadena de frío controlado, alimentos), de acuerdo a la aplicación de las recomendaciones de la OMS y OPS sobre las buenas prácticas de farmacia; también, cuenta con una infraestructura tecnológica constituida por un sistema que se domina Best of Bread un sistema de información logística que se ensambla sobre módulos especializados. Esta plataforma cuenta con módulos que permite a la farmacia, gestionar el punto de venta la atención al cliente, la cadena de suministro desde la planificación de la compra hasta el reabastecimiento del centro de distribución y tienda; y permite además gestión humana, financiera, comercial, promocional, entre otros aspectos, dando de esta forma el abastecimiento de medicamentos a los nueve departamentos.
El CEDIS en la ciudad de Santa Cruz, cuenta con 3.000 M2 de almacenaje, 2.500 SKU ( unidad de venta) de capacidad de almacenaje, más de 2.000 ubicaciones de picking, banda transportadora de 3 niveles, control de temperatura en nave central y almacén refrigerado, convirtiéndose en el Centro de Distribución de medicamentos más grande y moderno del país.
Actualmente se cuenta con dos centros de abastecimiento de medicamentos, uno en la ciudad de Cochabamba, uno en Santa Cruz y próximamente inaugurará uno en la ciudad de La Paz, terminando de posicionar a Farmacorp como la principal y más grande cadena de Farmacias de Bolivia.
“Farmacorp tiene un compromiso serio con la población boliviana, y es el de velar por su salud. Esto implica mucho más que una transacción de compra y venta; significa mirar el proceso hacia atrás para tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que los productos sean legalmente autorizados, enmarcados en uno de los pilares de RSE “Farmacorp es Garantía” declaró Gabriel Crespo, Director de Marketing de Farmacorp.

Además añadió que todos los procesos de los Centros de Distribución, están orientados a garantizar las mejores prácticas y el mejor manipuleo de la mercadería para cumplir con la promesa de Garantía.

Acerca de Farmacorp.-
Farmacorp es una organización cuya misión es contribuir a la salud, belleza y bienestar de la familia boliviana. Está presente en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Chuquisaca y Beni. La firma provee más de 1.600 empleos directos y es una fuente laboral y centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia. Es la Cadena de Farmacias más grande de Bolivia, brindando servicios de calidad a la familia boliviana, con presencia en los 9 departamentos del país y 103 sucursales a nivel nacional. Estamos entre las 100 empresas que más aportan al país, pero somos la número 1 en contribuir con la salud y el bienestar familiar. Para mayor información, por favor visite: www.farmacorp.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario