viernes, 25 de agosto de 2017

Directoras Independientes de Yanbal inspiran y representan al país en un comercial Internacional

Bolivia es representada por dos exitosas empresarias Independientes Yanbal, ellas buscan motivar a que más personas tengan la oportunidad de triunfar y de cambiar sus vidas.
----------------


La empresa de cosméticos y belleza, celebra su 50 aniversario a través de una campaña publicitaria denominada “Elige Yanbal” dando a conocer la esencia de la marca y presentando a sus Directoras Independientes como ejemplos reales de cambio de vida e inspirando a que más personas se motiven y emprendan un negocio propio. El comercial fue producido en Ecuador y participaron Directoras Independientes de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

La campaña publicitaria de la Oportunidad, denominada así por la empresa, transmite la elección por apostar por los sueños, perder el miedo, hacer de la belleza un negocio, elegir tener ganancias propias, remplazar clientes por amigas e invita a crecer y emprender en equipo.

“El mensaje es más claro y directo cuando llega de una persona real y que tiene una historia increíble que comunicar, es por eso que las protagonistas de esta campaña publicitaria son mujeres reales triunfadoras porque son ellas las que inspiran y pueden motivar al cambio”, afirma Cecilia Cecilia Zelaya, gerente general de Yanbal Bolivia.

Este año es muy importante para la empresa porque celebramos 50 años cambiando vidas. En estos años hemos sido testigos de un cambio en el comportamiento de las mujeres, en quienes cada vez sus deseos de crecer, ser independientes y cumplir sus metas se hacen más grandes”, agrega la ejecutiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario