La Intendencia y la Guardia Municipal de El Alto clausuraron una fábrica clandestina de jugos y bebidas alcohólicas en la calle Zagoneta de la zona Villa Marcelina, ubicada en el Distrito 3.
Producto de la intervención, se decomisó 360 unidades de jugos en botellas de dos litros y 900 unidades de 320 ml. Asimismo, se halló ocho paquetes de bebidas alcohólicas y maquinaria que era utilizada para la elaboración de los productos ilegales.
Aproximadamente a las 18:20 del miércoles pasado, cerca de 20 uniformados de ambas instancias ediles se constituyeron a la actividad económica ilegal, en la que se evidenció la elaboración de jugos y bebidas alcohólicas de forma artesanal, vulnerando las normas legales y de inocuidad.
“La Intendencia y la Guardia Municipal han procedido a la intervención de una fábrica clandestina donde elaboraban bebidas alcohólicas y analcohólicas sin registro sanitario, vulnerando totalmente las normas legales de inocuidad”, sostuvo el intendente de la Alcaldía de El Alto, Israel Marca.
Agregó que la fábrica no contaba con licencia de funcionamiento, patente y el registro sanitario venció en enero de esta gestión. Lo cual es una transgresión a las normas legales vigentes, además de inocuidad.
“La actividad económica no cuenta con registro sanitario, lo cual es un atentado contra la salud de la población, en tal sentido se ha procedido al decomiso de la maquinaria y las bebidas ya producidas”, indicó Marca. (AMI)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario