miércoles, 26 de abril de 2017

Sofía premia a las mamas bolivianas con dos automóviles 0 Km

Sofia lanzó su campaña “El auto de mamá”, la cual brinda a las mamás bolivianas la posibilidad de ganarse dos vehículos Mitsubishi Mirage G4 0 Km, por la compra de productos Sofia. La campaña inició el 25 de marzo.


“En Sofía reconocemos a las mamás como piezas fundamentales de las familias bolivianas, por eso es que invitamos a todos a sumarse a esta campaña que tiene como objetivo alegrar a 2 mamás en su día con un auto 0 kilómetros, que es una herramienta muy útil para que las premiadas puedan movilizarse y realizar las muchas actividades que realizan a diario” mencionó el gerente de marketing de Sofía, Thomas Khunel.

Participan de la promoción todas aquellas personas que compren productos Sofia, de las líneas: Yo Chef de Sofía, Nuggets y Hamburguesas, en cualquier punto de venta. Al comprar y abrir los productos, el consumidor debe recortar y llenar el cupón que se encuentra pegado en el interior para poder participar del sorteo.

“Es importante que llenen el cupón con sus datos personales y lo depositen en las ánforas establecidas y autorizadas. Un requisito importante es que en la parte de atrás del cupón se pueda ver el empaque de donde fue recortado”, agrego el ejecutivo.

Se realizarán 24 sorteos semanales de pre-selección en la ciudad de Santa Cruz, el primero se llevará a cabo este 12 de abril en el programa Bigote de la Red Uno de Bolivia. Cada semana se elegirán a tres personas preseleccionadas haciendo un total de 24 posibles ganadores del vehículo 0 Km para mamá.

El evento de premiación se realizará el día 07 de junio, en el que cada seleccionado de los 24 sorteos podrá escoger una llave al azar en el orden en que fueron seleccionados, sólo dos llaves podrán abrir los vehículos. Automáticamente se convertirán en los ganadores de los Mitsubishi Mirage G4.

El Mitsubishi Mirage G4 con el que Sofía premiará a las mamás, es un sedán de cuatro puertas para cinco pasajeros, se caracteriza por ser espacioso, cómodo y de buen acabado. Además, que incluye mayores elementos de seguridad, como ser: los Air Bags para conductor y acompañante, barras de protección en puertas laterales, frenos ABS/EBD que ayudan a proteger a los ocupantes en caso de colisiones.

En cuanto a la mecánica, viene un motor de tres cilindros en línea, con tecnología MIVEC de 1.200 cc, con una potencia de 77 Hp, que permiten un desempeño óptimo a cualquier altura. El consumo mixto ciudad/carretera es de 21 KM/L el mejor de su segmento, lo que permite recorrer largas distancias con un tanque de 42 litros de capacidad.

En su equipamiento interior, viene con tapizado en tela de alta resistencia, fácilmente lavable y elegante, además como elementos de confort cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción, alza vidrios con control eléctrico en las 4 puertas, cierre centralizado, posa vasos, tapasoles con espejos incorporados, computadora de viaje y un equipo de audio AM/FM, CD, USB, AUX, todo original de fábrica.

El volumen del maletero de 450 litros, permite llevar gran cantidad de equipaje, permitiendo mayor espacio en el habitáculo de los pasajeros. La garantía de los vehículos Mitsubishi es de 3 años o 100.000 km, además cuenta con asistencias técnicas y repuestos en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Potosí, Tarija y Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario