lunes, 20 de marzo de 2017

Unión de Herbalife con Tasly Holding ampliará su gama de productos

La empresa global de nutrición Herbalife anunció que llegó a un principio de acuerdo para la constitución de una unión transitoria con Tasly Holding Group, una corporación líder en productos de bienestar y servicios con base en China. La unión con Tasly permitirá ampliar el plan de negocios para expandir la gama de productos de Herbalife a nivel mundial.

El emprendimiento con Tasly - empresa del área de la Medicina China Tradicional (Traditional Chinese Medicine, TCM por sus siglas en inglés), tiene por objetivo el desarrollo y la comercialización de productos de consumo de alta calidad para el cuidado de la salud, que se basan en la amplia cartera de fórmulas exclusivas, patentes, conocimientos prácticos y estudios clínicos de TCM.

De esta manera, se busca aprovechar al máximo la experiencia de Herbalife en cuanto al desarrollo científico y los conocimientos regulatorios y comerciales para llevar los productos a un mercado global, utilizando la red de distribuidores de esta corporación.

"Es un honor para nosotros trabajar con Tasly, reconocida por sus productos e ingredientes de primera línea en el área de la TCM", afirma Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "La filosofía de la semilla a la mesa asegura la calidad y la trazabilidad de nuestros ingredientes, desde su cultivo hasta la entrega final de los productos al cliente. Por otro lado, Tasly cuenta con patentes, investigaciones clínicas y trazabilidad de sus ingredientes clave, lo que genera una asociación natural".

El doctor Henry Sun, vicepresidente de Tasly Holding Group, señala: "Creemos que la combinación de experiencias, de expertos en desarrollos farmacéuticos, las habilidades y la red de investigaciones clínicas de Taslyjunto con los altos estándares de control de calidad de ambas compañías, llevarán a los consumidores los mejores productos con base empírica".

Tasly maneja un amplio espectro de destacados productos farmacéuticos de consumo, servicios de salud y canales de distribución en China. Como empresa pionera en la modernización de la TCM, y mediante innovaciones en sus estándares y tecnologías, Tasly ha creado un proceso de desarrollo y fabricación y ha establecido un sistema digital integral y estandarizado para elaborar productos de TCM de alta calidad.

Se espera que esta unión transitoria de empresas se concrete dentro de los próximos 60 días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario