viernes, 24 de febrero de 2017

Empresarios se reunieron con el Presidente en Palacio



Los principales ejecutivos de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), se reunieron esta mañana, por espacio de dos horas, con el presidente Evo Morales y su gabinete económico en Palacio de Gobierno.

El titular de la entidad empresarial, Ronald Nostas, señaló que con esta reunión se buscan alternativas para la implementación de normas que impulsen el aparato productivo para generar un efecto multiplicador en el empleo y los ingresos.

"Con el Gobierno, tenemos diferentes visiones por la naturaleza de nuestro rol. Pero también es entendible que el país necesita que esas visiones se transformen y se complementen en una sola visión. Con el presidente coincidimos en tres cosas fundamentales: crecimiento, generación de empleo y productividad con efecto multiplicador por el bienestar del país", indicó Nostas al término del encuentro.

Después de esta reunión, existe el compromiso de que se reinstalen nuevamente las 6 mesas de trabajo que se iniciaron el año pasado para concluir con normativas específicas, dirigidas a apoyar la inversión privada en esta gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario