domingo, 15 de enero de 2017

Para Ti participará en feria internacional de chocolate



Para Ti participará de la Feria Internacional del Chocolate que se realizará en Ámsterdam, (Holanda), entre el 25 y 26 de febrero. Con este emprendimiento se abre el camino para que en el futuro se logre exportar el producto chuquisaqueño al mercado europeo.

El empresario Eric Gerard Beek, propietario de la empresa Illimani, será quien representará a Chocolates para Ti en Holanda, con la exposición del producto chuquisaqueño.

Además, dijo que hará degustar a la gente de Europa que se concentrará en Ámsterdam, en la feria más importante del chocolate.

Gerard Beek dijo que el chocolate de Sucre es de muy buena calidad y que fácilmente puede competir con otras marcas a nivel mundial. Anunció que una vez terminada esa feria en Ámsterdam, se pondrá en marcha la segunda fase del proyecto que es la exportación, aunque antes se debe resolver la logística del traslado del producto.

Por su parte, el gerente propietario de Para Ti, Gastón Solares, dijo que con el incremento de la capacidad de producción de 15 a 45 toneladas mensuales, se busca consolidar mercados a nivel internacional y afirmó que Holanda viene a ser una propuesta interesante para ingresar a Europa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario