miércoles, 23 de noviembre de 2016

Delizia en alerta por el posible racionamiento

La empresa de alimentos y bebidas Delizia se encuentra en alerta ante posibles racionamientos de agua en la ciudad de El Alto, ya que en su planta ubicada en la carretera a Viacha se elabora el 80% de su producción, informó su director ejecutivo, Felipe Vera.

Sin embargo, el director de Delizia aclaró que por el momento no se tienen problemas con la dotación del recurso.

"En el tema de producción no tenemos problemas aún, nuestra planta principal está ubicada en El Alto. En el caso de que el racionamiento de agua nos alcance, nos vamos a ver en problemas, ya que nuestra planta de El Alto produce el 80% de los productos que comercializamos”, dijo.

Delizia cuenta con dos plantas de producción, una en El Alto y otra en Cotoca, Santa Cruz.

Vera indicó que la planta realiza un uso intensivo del agua que recibe de la Empresa Social de Agua Potable y Saneamiento (EPSAS), por lo que un corte paralizaría su producción.

"Eso sería un serio problema, ya que nos veríamos obligados a mantenernos en el mercado sólo con lo que se produce en la planta de Cotoca”, advirtió.

Vera señaló, además, que en la planta de El Alto trabajan 900 empleados.


Aclaración

Ayer, en la nota "CBN teme que racionamiento de agua afecte su producción”, se indicó erróneamente que la empresa hace uso de 300 millones de hectolitros al año, cuando en realidad se trata de tres millones de hectolitros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario