viernes, 14 de octubre de 2016

Herbalife ratifica su compromiso con una nutrición saludable para mejorar la vida de las personas

• Se conmemora el 16 de octubre, por una resolución aprobada por Naciones Unidas en 1945.
• Herbalife tiene como misión cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos para una buena nutrición.
• Herbalife agradece a todos aquellos que con su generosidad y compromiso sincero, colaboran con niños y comunidades de todo el mundo que más lo necesitan.

La Paz, 16 de octubre de 2016.- Herbalife, compañía global de Nutrición, conmemora el Día Mundial de la Alimentación reafirmando su misión: cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos para una buena nutrición; y ayudando a los niños más necesitados a través de su programa Casa Herbalife por el cual acceden a una buena nutrición más de 100.000 niños alrededor del mundo en 130 Casas Herbalife. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación cuenta con 12 casas en 9 países colaborando con la alimentación diaria de más de 2.500 niños en proyectos como: remodelación de cocinas y comedores, recuperación de niños en estado de desnutrición, nutricionistas, alimentos para platos diarios de comidas, evaluaciones nutricionales, educación y asesoría en temas de nutrición a padres y familiares.

Como parte de su compromiso, Herbalife comparte y genera contenidos con el fin de brindar consejos y ayudar a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar. En su blog vidaactivaysaludable.com, los expertos de Herbalife en estas áreas, comparten artículos y consejos así como videos sobre recetas de comidas saludables y ejercicios.

Con presencia en más de 90 países y a lo largo de más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, demostrando su compromiso con la nutrición ofreciendo productos de la más alta calidad y estándares de nutrición que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable.


El desarrollo de los productos está guiado por un Liderazgo Científico compuesto de expertos en los campos de nutrición y salud alrededor del mundo, quienes participan activamente en el desarrollo de nuestros productos y programas de análisis. La compañía y el personal científico son integrantes de diversas asociaciones de investigación y profesionales y de grupos dietéticos de todo el mundo. Además, Herbalife es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Suplementos Alimenticios y Dietéticos (IADSA, por sus siglas en inglés), de la Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (ALANUR), del Internacional del Instituto de Ciencias de la Vida ILSI (International Life Sciences Institute) y de la Association of Official Analytical Chemists (AOAC) International.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario