jueves, 15 de septiembre de 2016

PIL controlará Tampico desde octubre



La Planta Industrializadora de Leche (PIL Andina SA) que comercializa Tampico, de manera parcial desde junio de este año, recién tomará la responsabilidad completa de la producción y distribución del producto norteamericano, desde octubre.

“Pil Andina S.A. ha sido elegida por Tampico para embotellar y comercializar el producto en Bolivia, destaca un informe de la PIL.
Se indicó que PIL, si bien no compra directamente a los productores, por temas de volumen y estándares de calidad, sí lo hace a intermediarios locales, como la empresa Santiago, que acumula el volumen de fruta nacional y la procesa para la industria.

La nueva comercializadora aclaró que la fórmula del producto autorizada para Bolivia, contiene jugo de fruta en su contenido y no esencia. La fórmula es auditada por el propietario de la marca y sometida a estrictos estándares internacionales. El producto es aprobado y certificado y forma parte de los compromisos contractuales entre Tampico y Pil.

Industrias lácteas
Este emprendimiento se realiza mientras la industrializadora enfrenta duras negociaciones con los productores lecheros para rebajar el precio del producto que compra en La Paz y Santa Cruz /MAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario