jueves, 22 de septiembre de 2016

1825 Vodka boliviano, logra dos medallas internacionales

1825 Vodka es un producto de la empresa boliviana Innovación de Bebidas (Innobe) que con solo un año y ocho meses en el mercado han logrado dos medallas de plata, una en el San Francisco World Spirits Copetition y la otra en la competencia el International Spirits Challege.

Gabriel Ágreda, gerente general y Leonardo Diab, gerente comercial de Innobe ya tienen casi todo listo para llevar su producto a Perú en un mes aproximadamente y para fin de año están apuntando en el mercado asiático donde están en contrataciones con empresas importadoras de China. Todo esto gracias a que su producto hecho a base de trigo haya conquistado el paladar de los jurados expertos en la degustación y cata de destilados.

Para ambos empresarios, el haber logrado las medallas, pone a 1825 Vodka entre las bebidas de alta calidad a nivel internacional.

"Alcanzar una medalla en este certamen es un indicador fiable de excelencia. Nuestro producto es de alta nobleza", dijo Ágreda. porque dentro de la categoría del certamen en la que 1825 Vodka fue premiada, se encontraban competidores ultra premium, considerados productos exclusivos mundiales de lujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario