La marca Tonino Lamborghinique se caracteriza por brindar exclusividad y lujo como un estilo de vida, llegó al país gracias a la alianza entre FABOCE, TONINO LAMBORGHINI Y GSLUXURY, llevada a cabo el pasado mes de septiembre en “CERSAIE”, la feria italiana reconocida mundialmente como la mayor y principal vitrina de nuevas tendencias y técnicas de vanguardia para el mundo de la decoración y el revestimiento de construcción. Durante la feria, se realizó el lanzamiento oficial de la alianza entre FABOCE y Tonino Lamborghini “Tiles&Style, con el objetivode produciry comercializar desde Bolivia para el mercado interno y Latinoamericano.
Las piezas proyectan lo que la marca refleja: Diseño, glamour, técnica, vanguardia y por sobretodo exclusividad. Una exclusividad que se diferencia en su aspecto gráfico y técnico, para que las colecciones trabajadas den lugar a la generación de espacios y ambientes osados no siguen una línea comun de la arquitectura contemporánea, sino que busca mediante la combinación de texturas y coloresla personalización de las obras como si se tratara de un traje de alta costura.
"Estoy orgulloso de combinar mi marca de lujo a un producto fabricado en Bolivia bajo la supervisión de técnicos con tecnología italiana. Esto nos muestra que gracias a la conexión de las habilidades y competencias internacionales, es posible trasladar a otro país un producto de alto nivel manteniendo la identidad y los valores de la marca madre", declaró Tonino Lamborghini.
“Estamos muy orgullosos de que una marca mundialmente reconocida por su calidad y exclusividad, como Lamborghini, haya elegido a Faboce para la producción de su lujosa marca de porcelanatos, con el objetivo de distribuir desde Bolivia para otros países de América Latina", señaló el director general de Faboce, Luis Auzza Allerding.
PORCELANATO TONINO LAMBORGHINI TILES&STILE
La línea de porcelanato TONINO LAMBORGHINI TILES&STILE es un producto de lujo que brinda una propuesta de prestigio y exclusividad. El diseño de la colección de porcelanatos se basa en cuatro atributos: Herencia, Innovación, Diseño y Exclusividad, tomadoen cuenta otros elementos que son fundamentales para que una marca sea considerada de lujo como ser: Orgullo, Pertenencia, Estilo de vida, Involucramiento emocional.
El portafolio de lanzamiento cuenta inicialmente con seis colecciones las cuales llevan los nombres de las más famosas pistas de carrera, cada una de ellas presenta una propuesta diferenciada a nivel de concepto, diseño y técnica empleada.
Destacamos las colecciones
• Montecarlo
• Marina Bay
• Le Mans
• Silverstone
• Indy
• Nurburgring
EMPRESA TONINO LAMBORGHINI
Fundada en Italia en 1981 por el Sr. Tonino Lamborghini, heredero de la familia Lamborghini.La empresa se encuentran en el magnífico Palazzo del Vignola, una villa renacentista junto a las murallas de la ciudad de Bolonia.El Sr. Lamborghini ha tomado la inspiración de su patrimonio familiar y su vasta experiencia en ingeniería mecánica y de automoción para desarrollar una marca que impone un estilo de vida. Teniendo una gama de productos de diseño de lujo, incluyendo: relojes, gafas, teléfonos móviles, perfumes, muebles, ropa, accesorios deportivos, bebidas, boutique hoteles de 5 estrellas, night clubs y restaurantes.
Durante más de 30 años, Tonino Lamborghini ha sido un sinónimo de estilo de vida en Italia. Con la fiel tradición y el patrimonio de la familia Lamborghini, la empresa Tonino Lamborghini busca promover el estilo italiano, su sabor característico, el espíritu inflexible, el ingenio y diseño italiano - junto con el talento de una marca reconocida en todo el mundo como un ejemplo de lujo, exclusividad y estilo italiano - mismos valores que refleja la marca Tonino Lamborghini.
La visión del grupo es llevar la pasión y el espíritu de Italia al mercado global con productos únicos y distintivos, inspirados en el diseño industrial italiano y en la herencia de la familia Lamborghini.
Página web: www.lamborghini.it
GRUPO AUZZA
El Grupo Auzza está conformada por 6 Empresas (5 industriales y 1 que Importa y comercializa), dentro de las cuales destaca FABOCE que hoy es el mayor productor de cerámica en Bolivia con una cuota de mercado del 38%. Actualmente cuenta con una producción de 10.000.000 m2 año.Faboce implementó el 2014 una planta con tecnología de última generación, única en Bolivia y que está considerada como una de las más importantes en Latinoamérica. En esta y bajo un exigente proceso de fabricación que involucra calidad en tecnología y conocimiento de su personal, se logró un producto de alta calidad y competitividad, el Tecnogranito y Porcelanatos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario