jueves, 25 de febrero de 2016

Jorge Arias es ratificado como presidente de Cainco

En una asamblea con todos los socios de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), Jorge Arias fue ratificado en su cargo como presidente por los próximos tres años.

Arias indicó que se va a seguir trabajando en cinco pilares que se habían planteado cuando inició su primera gestión. "Lo primero que haremos es abordar los temas tributarios que están afectando a nuestros asociados, no solamente por la legislación existente, sino por la forma cómo la aplican los operadores", dijo Arias

Los pilares citados por el recién ratificado giran en torno a los fondos conseguidos con el programa de la Unión Europea Al Invest. Así mismo se concluirá la redacción del memorándum del siglo XXI, documento con técnicas modernas que tendrá información utilitaria para el desarrollo de las fuerzas productivas.

La tercera propuesta se refiere a que la Cainco tenga un nuevo edificio. El cuarto pilar es convertir a Santa Cruz en una ciudad del conocimiento, haciendo un esfuerzo para elevar su nivel académico universitario, en función a los 180.000 universitarios que hay en Bolivia. El quinto pilar tiene que ver con el desarrollo de normas que se está tratando de crear con la finalidad de impulsar el desarrollo productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario