lunes, 20 de julio de 2015

PVM Cierra su campaña con premios a sus clientes

En el marco de su campaña "Cuando más lo necesitas PVM te complementa”, el complemento nutricional PVM premió la buena alimentación de los bolivianos al regalar 40.000 bolivianos a sus consumidores, a través de un sorteo, en el que resultó ganador José Carlos Ramos Justiniano, con la cédula de identidad 7739096 SCZ, de la ciudad de Cobija.
Al recibir el premio, José Carlos Ramos expresó: "Estoy muy agradecido con PVM, ya que con este incentivo podré cumplir algunas metas”.
El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz ante la presencia de la notaria de Fe Pública, Flora Jumiko Kiyuna, el gerente de Producto de PVM, Rony Guardia, y el representante de la Autoridad del Juego, Edwin Lazar Morales.
Durante la premiación, el beneficiado mostró su alegría y al recibir el gran premio afirmó que continuará consumiendo PVM, ya que además de premiar su buena alimentación es un producto de calidad que beneficia a él y a su familia.
José Carlos, de 34 años de edad, ingeniero comercial, actualmente trabaja en la Gobernación de Cobija y consume el producto desde hace algún tiempo. Según dice, conoció el producto gracias a su hermana, que es médica, y le recomendó consumir PVM para complementar su alimentación y cuidar su salud.
De la misma forma la esposa de José, su pequeño hijo y su suegra consumen este producto de diferentes sabores. Ramos mencionó, además, que este producto es recomendable para todos los que deseen tener una adecuada alimentación.
La campaña de PVM tuvo una duración de dos meses, desde mayo hasta junio de 2015, tiempo en el que la empresa no sólo regaló los 40.000 bolivianos, sino que también premió la buena alimentación de sus consumidores obsequiándoles 10 vales del producto para un año completo de consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario