jueves, 28 de mayo de 2015

Herbalife celebra sus 35 años con niños del hogar San José y Betania

La compañía global de nutrición Herbalife, dentro de sus actividades enmarcadas en la conmemoración de sus 35 años a nivel mundial, celebró este aniversario en Bolivia junto a las niñas y niños de los hogares Betania de La Paz y San José de Santa Cruz, beneficiarios de su programa de responsabilidad social. “Un evento tan significativo debe ser compartido también con gente significativa; estos pequeños son parte de nuestros públicos prioritarios y nos sentimos muy contentos de aportar cada día a mejorar su calidad de vida”, dijo Ricardo Mendoza, director País de la corporación en Bolivia.

Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 120 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) y, principalmente, provee de una nutrición saludable a alrededor de 100 mil niñas y niños diariamente. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos.

La celebración de los 35 años en ambos hogares se llevó adelante con la presencia del equipo corporativo de la empresa, quienes compartieron con los niños una jornada entretenida, divertida y disfrutando de buena música y una sabrosa merienda.

En Bolivia y gracias al aporte sostenido de los Asociados Independientes de Herbalife, la compañía, además de proveer una nutrición saludable a los pequeños de ambos hogares, les brinda atención integral con la compra de lotes de alimentos, pañales, así como kits escolares y juegos didácticos. De igual manera, la compañía respalda con el mejoramiento de la infraestructura a fin de que cuenten con ambientes más cómodos y prácticos. Este patrocinio se lleva adelante desde 2008 al albergue Betania y desde 2011 a San José.

“En 10 años de presencia en Bolivia hemos construido y estrechado buenas relaciones con los encargados de ambos hogares y, por supuesto, con los pequeños. Nuestro compromiso es continuar colaborando al mejoramiento integral de los hogares con el objetivo de que nuestros niños tengan cubiertas sus necesidades más básicas”, aseguró Mendoza.

Ésta es la primera de una serie de actividades que la corporación tiene programado realizar a lo largo del año con motivo de la celebración de su 35 aniversario en el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario