martes, 31 de marzo de 2015

Luis Barbery lidera a empresarios cruceños

Luis Barbery Paz es el nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc) y fue elegido en el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada ayer, señala una nota de prensa difundida por la entidad.

El nuevo Comité Directivo de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz también está integrado por Claudia Cronembold Harnés como primera vicepresidenta, Ronald Gutiérrez López como segundo vicepresidente, y Jaime Suárez Méndez como tesorero.

El proceso eleccionario concluyó con el apoyo unánime de todas las instituciones afiliadas a la Fepsc, añade la nota.

Previamente, el ahora expresidente de la Fepsc, Gabriel Dabdoub Álvarez presentó su informe de labores en el que hizo un recuento de las principales actividades realizadas durante su gestión, destacando la necesidad de continuar trabajando en el marco de una articulación público-privada para poder cumplir el rol generador de empleo que le corresponde al sector empresarial.

Al concluir la asamblea, Barbery Paz, a nombre de los dirigentes elegidos, agradeció la confianza de los gremios empresariales y se comprometió a continuar trabajando por los intereses del sector empresarial y de nuestra región, pidiendo el apoyo de todas las instituciones que forman parte de la Fepsc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario