jueves, 26 de marzo de 2015

Cámara de Industrias de La Paz llega a El Alto

Con el objetivo de promover el desarrollo del sector industrial y de la comunidad empresarial de la ciudad de El Alto, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) inauguró el martes sus oficinas ubicadas en la avenida 6 de Marzo de esa ciudad.

De esta forma, la entidad muestra su compromiso con la ciudad de El Alto y se orienta a incrementar las actividades de capacitación, asesoría y asistencia técnica para lograr una prestación de servicios más eficiente.
También, se prevé impulsar la creación de comisiones interinstitucionales para que, a partir de un trabajo coordinado, se construya un escenario óptimo para las empresas industriales.
A corto plazo, las actividades de Cadinpaz en El Alto estarán orientadas a lograr una articulación con organismos públicos y privados locales que estén relacionados con el sector industrial, además de realizar capacitaciones en las áreas de gestión empresarial, comercio exterior, emprendedurismo, participación en ferias y servicios aduaneros, entre otros.
Las oficinas de la organización en El Alto también brindarán asesoramiento técnico a las empresas en temas legales, tributarios, laborales, medio ambiente e identificarán las demandas de las empresas industriales en esa ciudad.
La Cámara Departamental de Industrias de La Paz es una institución de servicios de carácter privado y sin fines de lucro que promueve el desarrollo del sector industrial en La Paz, para la generación de recursos, empleo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario