La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), realizará del 23 al 25 de marzo el curso práctico denominado “Neuromarketing: cómo cautivar a clientes potenciales y retener a los actuales”.
El objetivo de la capacitación es que al final del curso los participantes de las empresas se encuentren en condiciones de superar a sus competidores, mejorar sus cifras de ventas y retención de clientes, generar opciones para una mayor efectividad publicitaria y fortalecer la propuesta de valor de sus productos y/o servicios.
Jaime Pedreros Fitzgerald, economista de la Universidad del Pacífico y estudios de postgrado en ESAN de Lima, Perú, docente universitario e investigador, será el facilitador del curso, en el que se realizarán presentaciones de alto contenido conceptual; trabajo individual y grupal; estudio de casos y análisis de videos (entrevistas y spots publicitarios); además de un coaching individual a través del correo electrónico, hasta 30 día luego de concluido el evento.
El curso está dirigido a ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, publicidad, servicio y fidelización de clientes. Asesores de imagen y análisis de campañas políticas. Profesionales y consultores interesados en general.
Mayor información en el teléfono 2374477, o el correo electrónico lrojas@cnibolivia.com hasta el día 20 de marzo de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario