viernes, 27 de febrero de 2015

La Autoridad del Juego distingue 10 empresas

La Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ) realizó un reconocimiento a las 10 primeras empresas del país que solicitaron la mayor cantidad de promociones empresariales en la gestión 2014.

Al respecto, la viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, destacó el fortalecimiento de la AJ y felicitó a los empresarios por el cumplimiento de la norma y el justo reconocimiento.

En la gestión 2014, se desarrolló el primer reconocimiento a las empresas, que desarrollaron la mayor cantidad de promociones empresariales, para luego instituirse este hecho anualmente mediante Resolución Administrativa Ejecutiva Nº 02-00036-14, como un incentivo a los empresarios que desarrollan constantemente promociones empresariales.

El método para seleccionar a las empresas que fueron reconocidas se realizó en base a la mayor cantidad de promociones empresariales solicitadas por las empresas en la gestión 2014 y, en los casos de existir una similitud, se las clasificó en base a las variables del pago del impuesto.

En la segunda versión del Reconocimiento a la Constancia y Cumplimiento de la Norma, se reconocieron a industrias, operadoras telefónicas, canales de televisión y entidades financieras, las mismas que fueron elegidas entre más de 500 empresas que desarrollaron promociones empresariales.

Este año, en primer lugar estuvo la empresa Transvel S.A. con 33 promociones, seguida de la empresa telefónica TIGO con 30 promociones y tercero se ubicó la Cervecería Boliviana Nacional S.A. con 28 promociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario