sábado, 21 de febrero de 2015

Directorio empresarial muestra aporte al desarrollo de la región

El directorio empresarial 2015 que anualmente pública la Federación de Empresarios Privadas de Oruro (FEPO), destaca el aporte del sector privado para el desarrollo de la región.

Este documento se encuentra en circulación donde se muestra de qué forma los empresarios apoyan proyectos concurrentes para garantizar el progreso de Oruro, contiene importante información sobre las cámaras, asociaciones, empresas y organizaciones afiliadas, cuya actividad es legal y cumplen con los requisitos de registro, tributación y asociación.

El presidente de la FEPO, Fernando Dehne Franco manifestó que el directorio 2015 de los empresarios fue publicado en alianza estratégica con la empresa Sin Límite-Publicidad de la ciudad de Cochabamba y se incluye los directorios con fotografías de las cámaras afiliadas, de las empresas y también referencias de la posición que asume la FEPO respecto del desarrollo regional.

Explicó que como entidad líder a nivel regional, apoya la ejecución de proyectos concurrentes demandando la unidad de las autoridades, instándoles a asumir un compromiso para construir Oruro, con el propósito de tener una zona competitiva, para promover las estrategias de desarrollo económico y social basadas en la generación de valor agregado.

Los empresarios ponderamos el nuevo rol articulador de la Gobernación y del Municipio que toma como referente el centro de la política pública a favor de la política social y como centro de la política económica la productividad, por lo que se deben impulsar procesos de concertación social para construir una base dinámica de consensos desde abajo que permitan mejorar la calidad de vida de la población" sostuvo.

Agregó que el desafío en el desarrollo regional y departamental está en manos de la libre empresa, que tiene la propuesta de competitividad para avanzar en la institucionalización a partir de la cooperación pública-privada para materializar diversos proyectos de interés común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario