martes, 16 de diciembre de 2014

Estabilizadores de tensión Atomlux y UPS Delta, con sello local

La empresa nacional Alex Internacional, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado, fabrica en el país los estabilizadores de tensión de la marca Atomlux y los bancos de baterías de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS por su siglas en inglés), de la marca Delta.

Justo por la realización de este último trabajo, la firma fue galardonada por Delta Group el mes pasado, en un evento realizado en Florianópolis, en el que participaron varias compañías de todo Sudamérica.

Pablo Rieznik, gerente general de Alex Internacional, manifestó que la empresa este año creció un 30% gracias a sus ventas de 3.000 KVA, el equivalente a la tercera parte de la energía que produce la Planta Termoeléctrica Guaracachi.

“El reconocimiento que recibimos por parte de Delta Group, por destacarnos por sobre otros socios que la compañía tiene en la región, nos tomó por sorpresa y nos llena de satisfacción”, expresó Rieznik, añadiendo que hay personas de Brasil y Chile interesada en copiar su modelo de negocios.

Alex Internacional, que tiene presencia en La Paz, Cochabamba, Tarija, Potosí y Santa Cruz y vende sus productos en todo el país, también fabrica luces de emergencia, baterías, TPS y transformadores, y realiza el servicio de instalación de equipos. Además, el próximo año piensa invertir $us 500.00 en la puesta a punto de dos Data Center en la ciudad y lanzar al mercado un proyector portátil con marca propia.

Referente tecnológico
Horacio Romero, director de la firma Teleinfopress, indicó que conoce la labor que viene realizando Alex Internacional desde hace 12 años, la cual ha ido evolucionando en la producción y fabricación de equipos de respaldo y control eléctrico.

“Alex Internacional es una gran empresa nacional, la cual se tiene que valorar dado el gran esfuerzo productivo que hace”, dijo Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario