martes, 2 de septiembre de 2014

El mérito al exportador llegará a 55 empresas de Cochabamba

Un total de 55 empresas serán distinguidas con el Mérito al Exportador el próximo viernes 5 de septiembre durante la conmemoración del XXXI aniversario de fundación de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) se informó ayer.

La imposición destacará a las empresas exportadoras de la región con la distinción Mérito Exportador “a las empresas que sobresalieron en sus exportaciones por rubros, Producto Innovador de Exportación, Responsabilidad Social Empresarial entre otras distinciones”, señaló la institución en una nota de prensa.

PREMIADAS La Medalla de Oro al mérito exportador será para Industrias de Aceite S.A., que por vigésima tercera vez consecutiva se hace merecedora, informó Cadexco.

PIL Andina S.A. recibirá la Medalla de Plata. Ambas empresas serán distinguidas de está manera con los máximos galardones, señaló el ente gremial.

En el sector alimentos también será distinguida a la empresa Coronilla S.A.

CERÁMICA COBOCE En lo referente a minerales no metálicos, piedra, cemento y cerámica, las empresas merecedoras de distinción serán Juárez Guzmán S.R.L., Diesse Ltda., Cerámica COBOCE Ltda., y Faboce S.R.L.

En el campo de la producción de frutos frescos y deshidratados las empresas Proces.Bol. de Alimentos (Probal) y Productos Ecológicos Naturales S.A. serán las más distinguidas.

En el sector textiles y tejidos A.S.A.R.T.I y Casa Fisher Ltda. serán premiadas.

Manaco Manufactura Boliviana S.A. será reconocida en el sector cueros junto a Macaws SRL, informó la entidad.

En lo referente a embalajes y envases, además de manufactura de madera serán premiadas Vidrio Lux S.A., Industrias Ravi S.A., Martínez -Ultra Tech Doors Ltda. e Industrias Madera Sali Ltda. respectivamente, indicó Cadexco.

También serán distinguidas Maxam-Fanexa y Unilever en el campo de la industria y química entre otras del área de artesanías, plantas, semillas y afines; además de servicios y sectores varios, señaló la entidad.

En la categoría Producto Innovador, el galardón será para Coronilla S.A. con el producto “pipoca bio de quínua real orgánica”, anunció la Cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario