viernes, 30 de mayo de 2014

Viguetas pretensadas y plastoformo son los nuevos productos de Soboce

Viguetas pretensadas en distintas variedades y plastoformos de diferentes cortes, son los nuevos productos que presentó ayer la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) mediante su marca Sobopret. El acontecimiento se desarrolló en uno de los salones del hotel Edén.

Soboce preparó una "verdadera fiesta" para hacer la presentación de estos productos que contribuirán a la actividad de la construcción en el departamento de Oruro.

Para dicha actividad hicieron uso de la palabra el gerente nacional de Ventas de Soboce, Marcos López, y el gerente regional de Comercialización de Emisa, Carlos Espada, quienes explicaron acerca de la nueva marca de Soboce, como es Sobopret y las bondades de sus nuevos productos de construcción.

Indicaron que a inicios de este año, Soboce inauguró sus plantas de prefabricados en Villiroco, localidad que pertenece al municipio de Viacha del departamento de La Paz y en el parque industrial de Santa Cruz, con una inversión de 55 millones de bolivianos.

Dichas plantas se caracterizan por su moderna tecnología, nueva maquinaria y gran infraestructura, según señalaron.

"La capacidad de producción mensual de cada una de las plantas de Sobopret será de 12 mil metros lineales de viguetas pretensadas de diferentes variedades y nueve mil

metros cúbicos de plastoformo en distintos cortes", afirmaron.

En el aspecto técnico manifestaron que se obtendrá una losa alivianada con la capacidad de soportar sobrecargas y mayores luces con menor costo. Además que permitirá una mejor adherencia entre la superficie de la vigueta y la carpeta de compresión.

La finalidad de la empresa al presentar estos dos productos con su marca Sobopret es llegar a satisfacer las necesidades del consumidor en el tema de la construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario