El directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió por unanimidad a Mario Antonio Yaffar como presidente de los industriales por la gestión 2014-2015; mientras que Horacio Villegas fue reelegido para la representación paceña.
En la primera sesión del año se renovó la directiva de la entidad gremial a escala nacional. Yaffar, como principal autoridad del sector industrial, agradeció el respaldo expresado por el directorio y manifestó que "seguiremos trabajando por defender los intereses del sector industrial de todo el país”.
La autoridad comprometió también realizar actividades de acercamiento con las cámaras departamentales, con quienes la gestión pasada se trabajó de manera coordinada. Yaffar destacó también la importancia de mantener y cuidar la imagen de la CNI, que durante los últimos años se ha constituido en un referente del sector empresarial ante la opinión pública.
Por su parte, Villegas, el representante paceño, se comprometió a trabajar por el desarrollo industrial y el crecimiento económico del departamento.
"Tomamos esta decisión con orgullo y con la convicción de seguir por el camino que nos han marcado los anteriores presidentes, además de preservar el capital más importante, que es la imagen y la institucionalidad de la cámara”, aseguró. Ésta es su segunda gestión en la cámara paceña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario