miércoles, 30 de abril de 2014

Kotex lanza jabón líquido para el aseo íntimo

Kotex, la marca de productos para la higiene y cuidados íntimos femeninos, lanzó al mercado su jabón líquido con componentes especiales para el cuidado de la zona íntima de la mujer. El lanzamiento de la empresa es una alternativa para el cuidado especializado que recomiendan los profesionales, pues sugieren limpiar a diario con productos que no provoquen molestias o irritaciones, debido a que la piel en esta zona es muy delicada.
Fabricado y probado por científicos, el nuevo producto de Kotex fue elaborado para satisfacer las necesidades funcionales, emocionales y cosméticas de la mujer, ya que equilibra la flora vaginal, brinda seguridad y aporta una sensación de frescura.
Una de las características más notables es el ácido láctico, un ingrediente natural que ayuda a mantener el Ph balanceado, evitando irritaciones, molestias y malos olores, además de poseer una fragancia suave y delicada.
"Lo que varias mujeres no saben es que el uso de jabones comunes puede ser contraproducente, debido a que sus componentes podrían contener sustancias agresivas para la piel de esa zona, provocando la alteración del Ph y causando irritación e incluso infecciones y mal olor”, informó un comunicado de la empresa.
Al contrario de otros productos de limpieza para el cuerpo, el jabón íntimo de Kotex contiene ingredientes que son importantes para mantener y restaurar el nivel apropiado de acidez, ayudando a contrarrestar las bacterias que causan molestias, infecciones y olores indeseables. Contiene propiedades que humectan y equilibran la flora vaginal, actuando como una barrera protectora en contra de infecciones y enfermedades. Kotex pertenece a Kimberly Clark Bolivia, especializada en la producción y comercialización de productos para el cuidado e higiene personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario