miércoles, 29 de enero de 2014

Nutri Fibra es el nuevo producto de Princesa como solución digestiva

Un producto elaborado a base de salvado de avena y trigo denominado Nutri Fibra de Princesa, distribuido por RWC Representaciones, fue presentado ayer como una solución digestiva para una dieta natural que ayude a mejorar este proceso además de ser apto para personas diabéticas.

Ayer se presentó el producto en ambientes de la Cámara de Comercio Oruro, a cargo de la administradora de RWC Representaciones, Claudia Ruiz, quien indicó que este producto tiene propiedades importantes para mantener el organismo saludable.

"Presentamos un producto sano como los otros cereales, se trata de Nutri Fibra, el cual está elaborado a base de salvado de avena y trigo, sin azúcar, apto para el consumo de personas que padecen de diabetes, además de tener propiedades de ayudar a disolver la grasa en la sangre", detalló Ruiz. Por otro lado dijo que este producto permite llevar una dieta saludable para los que buscan adelgazar porque sus propiedades ayudan a reducir de peso de manera saludable.

Este producto viene en una presentación de caja de 400 gramos, cuyo costo es de 18 bolivianos, el cual puede ser consumido solo, con yogurt o leche. En la ocasión de esta presentación también se ofertó otros cereales de la marca Müsli de quinua de chocolate, de avena con quinua y otros cereales nutritivos que son el Müsli Andino.



INGREDIENTES

El salvado no es más que la cáscara exterior de estos granos que constan de varias capas que ayudan a proteger a las otras dos partes del cereal de la luz del sol, plagas, agua y enfermedades. La fibra está constituida de 40% de celulosa, hemicelulosa y lignina, lo que le da esa consistencia dura. Tiene además una gran cantidad de potasio, magnesio, fósforo, zinc, ácido fólico y las vitaminas E, B3 y B6.

El salvado de trigo actúa dentro del organismo de la siguiente manera: retiene agua, aumenta el volumen y peso de las heces, aumenta la velocidad del tránsito por el intestino y, finalmente, retiene y elimina las sustancias irritantes, tóxicas, cancerígenas, el colesterol y las sales biliares del intestino.

El salvado de avena posee una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas, minerales: fósforo, potasio, magnesio y vitamina B1. En cuanto a los beneficios, reduce el riesgo de enfermedades como hemorroides, ayuda en planes de reducción de peso, sus minerales y vitaminas son buenos para el sistema nervioso y controla el estreñimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario