miércoles, 27 de noviembre de 2013

Panaderías y pastelerías tienen una gran oportunidad en Cormaq

Los propietarios

de panaderías y pastelerías, además de quienes piensan en

emprender un negocio

en este rubro, no pueden perder la oportunidad

de visitar Expoteco, pabellón B, donde está la empresa Cormaq, que promociona amasadoras y hornos con precios extraordinarios y convenientes para la economía de los empresarios.

Se trata de maquinaria de la marca Argental, que es la número uno para equipos de panadería y pastelería, sus productos son bastante requeridos y gran parte de las panificadoras más grandes de Bolivia los utilizan.

En el stand se expone una amasadora de 50 kilos de harina y 80 de masa, de dos velocidades.

También presentan en esta versión de la Expoteco, un horno compacto que puede ser para una panadería o pastelería pequeña, ya que viene con una cámara de cocción

de ocho bandejas y otra

de fermentación de 16 bandejas.

"Los precios son especiales, que no los hemos lanzado en ninguna parte de Bolivia, los estamos lanzando en la feria de Oruro y esperamos tengan la aceptación prevista", sostuvo el feje de Unidad de Ventas de Cormaq, Paulo César Sandoval Núñez.

En cuanto al precio

de la amasadora mencionada líneas arriba, se

informó que en la feria está con un descuento de casi 3 mil dólares, y cuesta 14 mil dólares, "y el horno prácticamente lo estamos regalando, lo ofertamos a 14 mil dólares, cuando su precio real es 19.500 dólares", manifestó Sandoval.

Dijo que la experiencia de años anteriores fue positiva, y a pesar que la empresa es multisectorial, el sector que más los acompañó dentro de la feria Expoteco, fue de panificación.

"Es por eso que este año hemos hecho hincapié y lo hemos presentado con mayor fuerza", remarcó el personero.

Cormaq tiene un gran compromiso con su clientela. "Ponemos la misma pasión y profesionalismo cuando proveemos una pequeña máquina o una planta llave en mano", explicó.

Tienen muchos años de experiencia en la comercialización de maquinaria, equipamiento, balanzas y vehículos a los sectores de la industria, el comercio, el agro y el transporte. Habiendo instalado desde pequeños equipos hasta plantas llave en mano a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario